En el día de hoy Don Alberto Royuela Fernández y acompañado por Don Javier Fernández grasa han presentado ante el AEAT, denuncia por la que se acusa a Margarita Robles Fernández de enriquecerse de forma ilícita con propiedades en el extranjero, concretamente en Panamá y México.
Se ha de hacer hincapié que tales propiedades, se ha obtenido por los ingresos obtenidos como consecuencia de acciones delictivas tales como: Amaños de sentencia cuando esta era magistrada del Tribunal Supremo y lo que es más grave, poseer una doble identidad que le fue asignada por orden del ex Fiscal José María Mena a su sicario el Guardia Civil Rafael Ruiz ambos pertenecientes a una extensa red criminal que ha cometido los más execrables crímenes de la historia de nuestro país.
Desde los años 2004 a 2006, la señora robles consiguió amasar una fortuna superior a 1.340.000€ solo en alquileres de las propiedades que esta ostentaba. A ello hemos de añadir las inversiones en bolsa que esta hacia en las bolsas de París, Londres y Milán.
Fuente Expediente Royuela.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.